Psicología de la agilidad

Webinario: Agil coach PsicoAgil 14F

En este webinar dictado por el Centro de e-Learning UTN BA, Verónica Recchia explica sobre las relaciones vinculares, de comunicación y los roles en el marco de los métodos ágiles.

¿Amor o aversión a la innovación? ¿Cuál es el carácter natural de la aversión al riesgo? ¿Cómo lograr una mente ágil que ayude a pensar diferente para crear e innovar en equipo? ¿Por qué hablar de “libido” en las metodologías ágiles”? ¿Por qué la psicología de la agilidad debe enmarcarse en el concepto de libido de S. Freud? 

Todas estas preguntas tienen como norte lograr un trabajo de las relaciones vinculares, de comunicación y de roles que superen la “competencia de las tecnologías”, el “bajo dominio del ambiente de mercado”, la “imprevisibilidad de todo ambiente social-laboral-profesional actuales” y en especial la “baja actitud de autodisciplina en las personas”. 

Los equipos ágiles necesitan “fuerza”, aquella naturaleza de impulso parcial cuya dinámica -como manifestación adaptativa de la vida anímica o libido- logra organizaciones básicas del comportamiento creativo, vivo. incluso hasta los efectos “drafting” son necesarios a un sprint.

Sin la fuerza originaria que compromete a la libido, los esfuerzos sólo son eso, desgastes y nunca “fuerza aplicada hacia un estado de flow”, estado único para la creatividad. 

Hablamos de libido, como impacto ágil emocional, de todas las relaciones y vínculos que requieren, motores sólidos y genuinos para el empoderamiento, creatividad e innovación.

Este webinario está dirigido a personas que se desarrollen en toda área profesional (empresa, salud, educación, justicia, arte, software, etcétera), microemprendedores, operadores comunitarios, etc.

Para inscribirte podés hacer click acá.

Date

Feb 14 2022
Expired!

Time

7:00 pm - 8:00 pm

Más info

Read More
Read More

Expositor

Dejá tu comentario