Psicología ágil-tendencias

Webinario gratuito. Psicología de la Agilidad: tendencias y desafío para el empoderamiento con Líderes y sin Jefes

¿Cómo lograr autoconfianza? ¿Cómo confrontar de manera efectiva? ¿Cómo lograr una visión clara desde la incertidumbre? ¿Cómo dar buen feedback? ¿Cómo pedir ayuda? ¿Cómo desapegarse de los roles jerárquicos? ¿Cómo sentirnos cómodos y felices con nuestra persona en los equipos de trabajo?

Estas son las preguntas más frecuentes para los desafíos que tenemos que cumplir de manera diaria. La Psicología de la agilidad toma el desafío de presentar los estilos versátiles que nuestras emociones, comportamientos y vínculos necesitan para dar los “como lo hago” adecuados a cada situación, sin un jefe mirando desde arriba.

 

¿Qué vas a aprender en el webinario Psicología de la Agilidad: tendencias y desafío para el empoderamiento con Líderes y sin Jefes?

El objetivo de este webinario es que los participantes se introduzcan en las herramientas básicas del PsicoÁgil, en las habilidades sociales para pedir favores, afrontar controversias, dar feedback, aceptar críticas y ejecutarlas, entre otras.

También trataremos nociones básicas acerca de las habilidades sociales necesarias para la autodeterminación, la capacidad creativa y el empoderamiento, y ahondaremos en el desarrollo de los ambientes positivos para el trabajo colaboracionista.

 

¡Te esperamos!

 

  • Especialistas: Verónica Recchia. Lic. Psicología UBA.
  • Fecha: 29 de julio.
  • Horario: 20:00 horas.
  • Duración: 1 hora.
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Date

Jul 29 2021

Time

8:00 pm - 9:00 pm

Más info

Inscripción
Categorías
Inscripción

Expositor

2 comentarios

JUAN JOSE CARBONI 20 julio, 2021 - 3:43 pm

BUENAS TARDES CONSULTA SOY TECNICO AUXILIAR EN SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL PUEDO PARTICIPAR .GRACIAS

Respuesta
Redacción 20 julio, 2021 - 5:43 pm

Hola Juan, gracias por tu interés. ¡Claro que podés participar del webinario! Inscribite a través del botón “Inscripción” que encontrarás en este posteo.
¡Te esperamos!

Respuesta

Dejá tu comentario