El aire comprimido en la industria

Charla informativa: El Aire Comprimido en la industria

En la actualidad, ya no se concibe una línea de producción industrial sin aire comprimido, lo que ha convertido a esta fuente de energía en la la cuarta utilidad industrial, junto con el agua, el gas y la energía eléctrica. Por otro lado, los equipos que usan aire comprimido son cada vez más sofisticados y requieren mejor calidad del suministro, a lo que se suma la imperiosa necesidad de las empresas de reducir los costos y hacer más eficientes sus procesos.

El curso Aire comprimido y neumática brinda a los alumnos una comprensión general de toda la cadena del aire comprimido (generación, distribución, tratamiento, consumo y control), a los efectos de obtener una visión amplia y de contexto acerca de cómo mantener y operar un sistema en forma eficiente y con el menor costo posible.

 

¿Qué temas se abordarán en la Charla informativa El Aire Comprimido en la industria?

Durante la actividad se brindará información general y orientación sobre el curso “Aire comprimido y neumática” a los interesados en realizar esta capacitación virtual.

Se expondrán los requisitos de ingreso, perfil de los estudiantes, modalidad de cursada, módulos y temáticas que se desarrollan, y modalidad de trabajo en la virtualidad.

Al finalizar se dispondrá de un tiempo para contestar preguntas y dudas de los participantes.

 

 ¡Te esperamos!

 

  • Expertos: Lisandro Cohendoz y Marcelo Cassani.
  • Fecha: 14 de mayo
  • Horario: 17 horas
  • Duración: 45 minutos

Date

May 14 2021
Expired!

Time

5:00 pm - 6:00 pm

Más info

Inscripción
Categorías
Inscripción

Expositores

Dejá tu comentario