Inicio e-Learning Centro de e-Learning se suma a CEDU – Cámara de la Economía Digital del Uruguay

Centro de e-Learning se suma a CEDU – Cámara de la Economía Digital del Uruguay

por Alejandro Watters
55 vistas
Centro de e-Learning realiza un acuerdo con CEDU

Desde el pasado mes de julio el Centro de e-Learning UTN BA se sumó al directorio de socios de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay, CEDU, como parte de su proceso de expansión de operaciones a nivel internacional. Eligiendo como plaza de lanzamiento a su país hermano: Uruguay.

A través de su amplia y diversa oferta formativa, Centro de e-Learning UTN BA tiene como objetivo favorecer al desarrollo profesional de quienes buscan potenciar sus habilidades y profundizar conocimientos con capacitación de calidad.

Con esta alianza queremos trabajar mancomunadamente para contribuir al desarrollo de oportunidades de aprendizaje, que cada vez más personas impulsen su carrera y se profesionalicen en campos con alta salida laboral”, afirma Juan Acevedo Miño, Director de CEL.

Actualmente, Centro de e-Learning UTN BA cuenta con más de 650 propuestas formativas entre Cursos, Expertos Universitarios y Diplomaturas en modalidad 100% online, permitiendo que estudiantes de todo Uruguay se capaciten sin importar el lugar donde se encuentren.

Acerca de Centro de e-Learning UTN BA:

El Centro de e-Learning es parte de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Buenos Aires. 

Lleva más de 19 años trabajando para facilitar el acceso a formación de calidad, en más de 50 campos de conocimiento altamente demandados por el mercado laboral dictados por profesionales especializados.

Propicia el acceso al aprendizaje con el uso de herramientas tecnológicas diseñadas para alcanzar una experiencia de estudio única, innovadora y de calidad.

Centro de e-Learning UTN BA celebra el Día del Estudiante

Con motivo del Día del Estudiante que se celebra todos los años en Argentina, Centro de e-Learning UTN BA lanzó su campaña “El conocimiento, tu mejor recurso para la vida”, desde el 21 hasta el 25 de septiembre

Con una promoción exclusiva para socios CEDU del 30% OFF* en toda su oferta académica, obtienen el descuento en su inscripción a través del código: UTNCEDU ingresando a https://utnba.centrodeelearning.com.

*Descuento no acumulable con otras promociones. No aplica a Licenciaturas y Tecnicaturas.

Dejá tu comentario