Inicio ArtículosEmpleo y Recursos Humanos Liderazgo y emociones en marcos de trabajo ágiles

Liderazgo y emociones en marcos de trabajo ágiles

por Alejandro Watters
347 vistas
Webinar sobre liedrazgo y emociones en marcos de trabajo ágiles

El liderazgo es un proceso que inspira a los equipos y acelera la evolución de la cultura organizacional. Es un proceso cuya función es inspirar en los equipos la motivación para lograr una meta común y desarrollar capacidades para alcanzarla.

En este webinar sobre liderazgo y emociones en Marcos de trabajo ágiles, Verónica Recchia, nuestra experta, nos ofrecerá las claves para crecer alineados con el mundo digital que pasan por crear marcos de trabajo ágiles que generen competitividad y creatividad.

La base del liderazgo es el conocimiento. Es un poderoso instrumento de inteligencia y crecimiento personal que le permite una calificación adecuada de las ventajas, recursos, habilidades, competencias, fortalezas y debilidades propias.

La dirección no se puede aprender como una plantilla. El liderazgo es un instrumento de inteligencia emocional que permite una calificación adecuada de las fortalezas y debilidades propias y de los equipos. Conocer el perfil de liderazgo que utilizamos y la forma en que nos comunicamos con el resto, es el pie inicial para liderar equipos de manera eficiente.

¿Dónde realizar cursos de Liderazgo?

Capacitarse en este tipo de temáticas es un gran activo a la hora de conseguir empleo. Los curso de liderazgo terminan siendo una gran fuente de valor para los curriculum de quienes aspiran a puestos ejecutivos.

La experta Veronica Recchia es profesora adjunta de Centro de e-Learning y dicta el curso de Liderazgo y emociones en marcos de trabajo ágiles.

Dejá tu comentario