Inicio Artículos Cursos con descuento en Hot Sale 2022

Cursos con descuento en Hot Sale 2022

por Alejandro Watters
402 vistas
Cursos online con descuento en Hot Sale 2022

El Hot Sale llega nuevamente al escenario comercial de Argentina y de Latinoamérica. Es un evento organizado por La Cámara Argentina de Comercio Electrínico (CACE) y que tiene como fin ofrecerle a los clientes de e-commerce ofertas atractivas por tiempo limitado.

La característica de estas ofertas es que, generalmente, implican un diferencial frente a cualquier otra oferta que encontremos de las marcas que nos gustan. Estas ofertas en particular tienden a ser más impactantes: Descuentos del 30% o más, 12 cuotas sin interés, 2×1, etc.

Obviamente, si eres vendedor te interesará participar del Hot Sale ya que es un punto clave desde el aspecto del marketing para que puedas tener un canal más de venta en estas fechas.

Este acontecimiento no deja de ser una gran oportunidad para quienes planeen capacitarse. Y es que los cursos online estarán contemplados dentro del Hot Sale, lo que podría convertirse en una increíble ventaja laboral para quienes lo aprovechen.

¿Qué cursos entran en el Hot Sale 2022?

A continuación nombraremos las categorías más populares de cursos con descuentos dentro del Hot Sale 2022:

Cursos de programación

Una gran oportunidad para el rubro de la programación ya que, desde cursos de programador web full-stack hasta propiamente los cursos de metodologías ágiles para desarrollo de software estarán en oferta para quienes deseen capacitarse en el rubro.

La industria de la programación ha adquirido una importancia tal que los grados de especialización parecen ser infinitos. Eso obviamente se debe a la división del trabajo debido a la competencia existente en el mercado. Para nosotros lo usuarios es una buena noticia, para los programadores… No tanto.

Eso se debe a que los programadores hoy en día pasan a estar en la obligación de capacitarse constantemente para poder estar al día con las novedades del mercado. Es por esa razón que aprovechar eventos como el Hot Sale puede ser una oportunidad económica para los programadores que se sientan en la necesidad de capacitarse.

En este ámbito, el estar capacitado y con las últimas tendencias es un diferencial laboral muy importante. Y los cursos a distancia cortos son una herramienta más que puede tener el programador para mejorar su curriculum.

Cursos de Criptomonedas

Las criptomonedas hoy en día representan un método de reserva de valor para muchas personas como un medio de vida para otros. Muchas veces confiamos nuestros activos a algún trader, lo cual en contextos económico volátiles es una gran herramienta.

Pero, por otro lado, cada vez son más quienes sienten la necesidad de capacitarse en este rubro para obtener rentabilidad. En este Hot Sale, los cursos de trading y de bitcoin serán uno de los más pedidos. En este contexto, si además queremos saber acerca de Blockchain, podremos encontrar cursos al respecto que nos permitan conocer cómo se opera con esta herramienta.

El diferencial respecto a otros cursos del mercado, es que los cursos del Centro de e-Learning cuentan con certificación por parte de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires.

Cursos de Coaching

La complejidad del mercado en la actualidad ha provocado el surgimiento del coaching como una herramienta para que personas de todos los ámbitos logren sus objetivos profesionales y personales. El coaching ontológico ha sido una de las grandes estrellas estos últimos años.

En este Hot Sale, también habrá descuentos en cursos de coaching ontológico que será crucial tanto para quienes quieran aplicarlo de forma personal para su vida como para aquellos coachs que deseen seguir mejorando profesionalmente.

El furor del coaching ha sido tal que ha llegado a todos los rubros y ha tenido ciento de especializaciones. Entre ellas podemos destacar el coaching deportivo que sirve para que el jugador obtenga herramientas de autoconocimiento para mejorar su rendimiento.

Cursos de Marketing

Cuando decimos la palabra marketing, obviamente estamos en conocimiento de que es un rubro muy grande. Pero, en en el Hot Sale, los cursos de marketing se posicionan como una herramienta muy potente para aquellos pequeños emprendedores en comercio electrónico.

Son cientos las personas que reconocen el éxito de la capacitación como una ventaja comparativa respecto de la competencia. Y lo mejor de los cursos online es que podemos elegir la especialización que queramos y realizarla a nuestro tiempo.

En el Hot Sale de 2022 habrá tanto cursos de marketing desde cero para los que quieran entrar en la materia como cursos especializados para redes sociales como publicidad.

Cursos de Diseño

El crecimiento de todos los rubros nombrados anteriormente conlleva al crecimiento del rubro del diseño, que es la herramienta para hacer conocer nuestra marca y branding. Debido a la alta competencia, los clientes son cada vez más exigentes respecto de la presentación de cada marca.

Este Hot Sale va a ser una gran oportunidad tanto para diseñadores profesionales como para quienes quieran incursionar en el rubro. Muchas veces, el conocimiento formal es el diferencial en el mercado laboral. Y esto es importante en el rubro del diesño, donde muchas veces la tarea del diseñador se puede ver subestimada.

Dejá tu comentario