Inicio ArtículosEducación y Capacitación Cyber Monday 2021: Los mejores descuentos en cursos online

Cyber Monday 2021: Los mejores descuentos en cursos online

por Alejandro Watters
489 vistas

Como todos los años, durante los primeros tres días de noviembre se celebrará el Cyber Monday, el principal evento de promociones online y comercio electrónico de la Argentina. La novedad es que este año podrás obtener ofertas de capacitación exclusivas, que te acercarán a tu próximo trabajo, te permitirán crecer dentro de la organización en la cual te desempeñas, o te brindarán la oportunidad de desarrollar tu propio emprendimiento.

El Centro de e-Learning de la UTN.BA participará con parte de su oferta formativa del Cyber Monday 2021, el evento de promoción online más grande de Argentina, que se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) desde hace ocho años.

Durante tres días, 1.022 marcas estarán ofreciendo promociones, beneficios y opciones de financiación para productos online. Además se producirán ‘Megaofertas bomba’ que estarán vigentes durante una hora con descuentos superiores a los vigentes.

La propuesta tiene como objetivo que el e-commerce pueda seguir creciendo, y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios tengan la posibilidad de buscar y encontrar, en la página oficial de Cyber Monday Argentina, las mejores ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento. 

En el caso de las instituciones educativas, como el Centro de e-Learning de la UTN.BA, el evento brinda la posibilidad de acceder con valores promocionales a cursos de diversas temáticas, orientados a incorporar o reforzar conocimientos y habilidades. 

Cyber Monday: un fenómeno en  crecimiento que acompaña tendencias

El año pasado el sitio oficial de Cyber Monday recibió 3.600.000 de usuarios, generando:

  • 20 mil millones en facturación
  • 3.3 millones de órdenes de compra 
  • 6.1 millones de artículos vendidos

Lo interesante es que el 70% de los usuarios buscó ofertas desde los dispositivos móviles. Un dato que muestra claramente el cambio de época en el cual estamos viviendo, caracterizado por la accesibilidad, movilidad, flexibilidad y agilidad de los procesos.

El éxito que experimentó el Cyber Monday 2020 y que sus organizadoras y marcas participantes esperan reeditar y superar este año, obedece -entre otras razones- a la aceleración de la utilización del comercio electrónico por parte de los consumidores. 

Un cambio cultural que se ve claramente reflejado en un indicador puntual: 16% de los argentinos compraron online por primera vez durante la pandemia, siendo 51% de ellos jóvenes de 18 a 34 años, mayormente de niveles socioeconómicos bajos (65% del segmento D).

Vale destacar que esa transformación cultural orientada a la digitalización impacta transversalmente todos los sectores y en las diversas actividades humanas.

Concretamente, en el ámbito educativo, la incorporación masiva del e-learning a la cual obligó la pandemia y los períodos de aislamiento, llevaron a las personas a familiarizarse con la formación online y tomarla como una modalidad de capacitación accesible y posible, que respeta la disponibilidad de tiempo de cada individuo y resuelve necesidades en tiempo real.

¿Cuáles son los cursos online que formarán parte del Cyber Monday?

Los cursos online del Centro de e-Learning de la UTN.BA que formarán parte del Cyber Monday 2021 estarán relacionados con disciplinas indispensables para mantener los niveles de empleabilidad y competitividad profesional en el mercado laboral actual.

El 1, 2 y 3 de noviembre podrás ver los descuentos del Centro de e-Learning de la UTN.BA en nuestro listado de cursos

¡Completá el formulario y recibí los descuentos y promociones!

Dejá tu comentario