Inicio ArtículosAdministración y empresas Charla informativa: La Importancia del Productor de Seguros

Charla informativa: La Importancia del Productor de Seguros

por Olivia Alvarez
1594 vistas

Esta Charla Gratuita se presentó como una charla informativa en la cual el equipo docente, conformado por Silvina Verdura, Florencia Pasquali y Pablo Chami, brindaron la información de suma relevancia acerca de la posición de un Productor de Seguros. Dicho empleo hoy en día es uno de los 9 cursos cortos con salida laboral que permite una rápida adaptación a las variaciones de demanda de empleo.

¿Qué hace un productor de seguros?

Ser Productor Asesor de Seguros, significa ser un profesional, que ejerce la actividad de intermediación, entre posibles asegurables (personas físicas y/o jurídicas) y las compañías aseguradoras. Siendo el que intermedia, entre la protección de los bienes de los asegurados, de la vida y de su patrimonio, vinculándolo a las compañías de seguros.

Mira la grabación de la charla informativa sobre productor de seguros.
  • Expositores:
  • Silvina Verdura es la Coordinadora Académica del curso Aspirante a Productor Asesor de Seguros Patrimoniales y sobre las Personas.
  • Pablo Chami es el Coordinador Área Seguros UTN BA.

Silvina y Pablo brindan el Curso de Aspirante a Productor Asesor de Seguros Patrimoniales y sobre las Personas en el Centro e-Learning donde preparan al alumnado para rendir el exámen de competencia profesional para obtener la matrícula de alcance nacional, emitida por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Dejá tu comentario