Inicio ArtículosAdministración y empresas DescentralizAr 2021: Centro de e-Learning UTN BA te invita al evento de criptomonedas más importante de Argentina

DescentralizAr 2021: Centro de e-Learning UTN BA te invita al evento de criptomonedas más importante de Argentina

por Alejandro Watters
554 vistas
El Centro de e-Learning UTN BA te invita al evento de criptomonedas más importante de Argentina por parte de ONG Bitcoin Argentina
UTN te invita a DescentralizAr, el evento de criptomonedas más importante de Argentina.

El Centro de e-Learning UTN BA invita a participar de DescentralizAr, el evento de criptomonedas más importante de nuestro país, el cual se realizará los días 19 y 20 de agosto bajo la organización de ONG Bitcoin Argentina, una asociación civil que tiene como propósito “hacer que las personas entren en contacto con las tecnologías emplazadas en entornos digitales, descentralizados, transparentes, trazables, seguros y consensuados” según consignan en su página web. REGISTRATE AL EVENTO.

Qué es DescentralizAr

DescentralizAr hoy se posiciona como el evento de criptomonedas más importante de nuestro país, la edición 2021 es la segunda edición la cual tiene como consigna “El futuro de las criptofinanzas”,  donde se hará un repaso por las últimas tendencias de las criptofinanzas en nuestro país. Para poder asistir HACÉ CLICK ACÁ.

El evento de criptomonedas no sólo se centra en tendencias para aquellas personas que ya operan en el mercado con cierto conocimiento, sino que es un evento dirigido a cualquier persona que presente interés en criptoactivos o que tenga un objetivo referente a la inclusión financiera, ya que en el evento se van a dar estrategias para la misma.

Los emprendedores, inversores, pequeños ahorristas, economistas, desarrolladores, entusiastas de las criptomonedas y estudiantes universitarios para los cuales está dirigida este evento criptográfico, se estructura en dos días de charlas con 30 oradores y más de 10 horas de contenido sobre bitcoin por parte de una de las organizaciones más importantes de bitcoin en el país.

Cuándo es DescentralizAr

El evento de criptomonedas más importantes del país es el 19 y 20 de agosto . Treinta especialistas sobre los principales temas de criptoactivos le otorgarán a los interesados una carga horaria de 10 horas dedicadas al análisis del futuro de los activos financieros criptográficos.

Podés agendar el evento de criptomonedas en google Calendar para poder recordarlo con más facilidad.

Quiénes organizan Descentralizar

El principal organizador de este evento financiero es ONG Bitcoin Argentina que inició sus actividades en 2013 que tiene como fin la divulgación y difusión de métodos financieros descentralizados y transparentes. Además, esta asociación civil busca articular a “las instituciones y personas cuyo horizonte sea la transparencia, la eficiencia y el consenso.” Según consignan en su sitio web.

Ámbito Financiero, el emblemático diario económico y financiero, va a ser el co-organizador de esta edición de DescentralizAr. Además, Money on Chain y Vibrant se suman como los sponsors de bitcoin del evento. Por otro lado, el Centro de e-Learning UTN BA es una de las entidades relacionadas a criptoactivos, debido a sus cursos, que invita a este importante evento.

Cursos de Criptomonedas recomendados

Muchas personas que quieran incursionar en el mundo de las criptomonedas pueden recurrir a la oferta académica sobre criptoactivos que tiene el Centro de e-Learning UTN BA, donde no se necesitan conocimientos previos para ahondar en los respectivos temas financieros. A continuación detallaremos los cursos dando una breve explicación de cada uno.

Introducción a Bitcoin y la tecnología Blockchain

Este curso sobre Bitcoin y tecnología Blockchain está pensado para quienes quieran incursionar en el uso de las herramientas para poder operar en el mercado con mayor facilidad o simplemente empezar a operar.

Inicia el 24 de agosto de 2021 y tiene una duración de 4 semanas en donde se detallaran los conceptos de blockchain, el surgimiento del bitcoin específicamente y el uso de las princpiales herramientas.

Bitcoin y Criptoactivos: perspectiva tecnológica, económica, regulatoria e impositiva

Este curso sobre Bitcoin y criptoactivos logra dar una perspectiva más amplia acerca de las criptomonedas en general, lográndo verlas dentro de un contexto económico, regulatorio e impositivo. Que muchas veces se saltea debido al enfoque en el uso de las herramientas independientemente del contexto en el que están inmersas.

Este curso financiero tiene una duración de 11 clases donde se abordan los conceptos acerca de bitcoin, stablecoins, smart contracts, blockchains y lightning network teniendo en cuenta su marco regulatorio en Argentina.

Inversión y trading de criptomonedas

En este curso de trading además de poder ver las herramientas con las cuales se opera en el mercado, lograrás recibir las indicaciones acerca de las mejores inversiones que existen hoy.

Este curso financiero tiene una duración de 4 semanas y está destinado tanto a aquellos que quieran incursionar como a los que ya tienen una base y quieran formalizar su conocimiento en el mercado de criptoactivos.

Dejá tu comentario