Inicio E-books E-book gratuito: Oficios digitales 2021- La guía definitiva

E-book gratuito: Oficios digitales 2021- La guía definitiva

por Leandro
2825 vistas
Oficios digitales 2021. E-book gratuito.

¡Educar nos motiva! Por eso, en conjunto con nuestro claustro docente desarrollamos este e-book, que muestra el estado actual de los oficios digitales en el mercado laboral, resalta las habilidades que deben desarrollar los profesionales que quieren desarrollarse en esas posiciones y propone el escenario de los próximos años.

Además, incluye un dossier con los cursos cortos en oficios digitales con rápida salida laboral.

Si te motiva aprender, descargá tu e-book gratis y acercate al conocimiento de calidad que merecés.

¿Qué encontrarás en este e-book?

Cuando hablamos de oficios en el sentido tradicional de la definición nos suelen venir a la mente trabajos como plomería, electricidad, carpintería, albañilería, zapatería. Es que, históricamente, los oficios estaban asociados a las diferentes formas de producción de bienes requeridos para la subsistencia.

Hoy, en la era de la información, la comunicación y la tecnología, se han instalado con mucha más fuerza otros oficios: los digitales, nuevos trabajos que nos obligan a repensarnos, capacitarnos y ampliar nuestros horizontes profesionales.

Los oficios digitales son los nuevos empleos que surgieron a partir de la transformación digital que se vivió en las organizaciones a raíz de la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). 

Debido a que este proceso de digitalización continúa profundizándose y expandiéndose cada vez más, cada vez más se abre un extenso abanico de posibilidades laborales en diferentes áreas, principalmente en los sectores de sistemas, diseño, marketing, educación, comunicación, negocios, gestión de proyectos, entre otros.

En este e-book recopilamos los aspectos fundamentales a tener en cuenta para adentrarse en los oficios digitales: sus beneficios y ventajas, las áreas que abarcan, la importancia de la formación y la capacitación continua y las habilidades indispensables para desempeñar oficios digitales. 

¿Querés saber más?

Conocé nuestra propuesta académica 100% a distancia.

Quiero mi e-book

Dejá tu comentario