Inicio ArtículosWebinarios Comunicación en redes: seis reglas para desarrollar videoconferencias competitivas

Comunicación en redes: seis reglas para desarrollar videoconferencias competitivas

por admin
828 vistas
Videoconferencias competitivas

Durante el 2020 asistimos a más videoconferencias y eventos digitales similares que en toda la vida anterior. Y también fuimos responsables de producir muchas de ellas.

La tecnología disponible hace tan fácil la organización y ejecución de este tipo de eventos, que cualquiera puede llevarlas a la vida con mucha facilidad. Ahora bien, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta para crear videoconferencias competitivas?

Las videoconferencias se instalaron como un medio de comunicación habitual, a partir de la necesidad de adecuación de diferentes actividades -laborales, educativas, sociales y otras-, a la “nueva normalidad”. ¿Cómo es posible desarrollar videoconferencias competitivas?

Para responder a este interrogante te invitamos a ver el webinario Comunicación en redes: seis reglas para desarrollar videoconferencias competitivas, a cargo de la Lic. Verónica Recchia, docente del Centro de e-Learning UTN.BA.

Aprendé a comunicar de forma efectiva tus proyectos con el Curso a distancia Counseling.

Si te interesa aprender a diseñar videoconferencias competitivas en el ámbito educativo, te invitamos a formar parte del Curso: Videoconferencia, desde la pedagogía hasta su implementación.

Dejá tu comentario