Inicio ArtículosWebinarios Curriculum vitae estratégico: Paso a paso para un diseño de altamente efectivo

Curriculum vitae estratégico: Paso a paso para un diseño de altamente efectivo

por admin
1238 vistas
Creá un curriculum vitae estratégico y encontrá el trabajo que querés.

Recientemente, los paradigmas para el logro laboral han cambiado. El principal objetivo dejó de ser “conseguir trabajo” para pasar a “elegir dónde y cómo trabajar y, para ello, es necesario planificar estratégicamente el proyecto laboral que se quiere alcanzar. Diseñar un curriculum vitae estratégico es imprescindible para el éxito de este proceso.

El Curriculum Vitae estratégico como herramienta de comunicación

El curriculum vitae, CV o resumé, no es un documento cualquiera. A través de él, los interesados en cubrir una posición laboral se comunican con los selectores de personal, contándoles aspectos relevantes de su vida profesional y personal.

Para ser asertivo y conseguir que nuestro CV se destaque por sobre el resto, es necesario que el documento sea diseñado pensando en el receptor (preguntate, ¿qué es lo que mira?; ¿en qué cosas centra su atención?); y que contenga la información pertinente y de valor, presentada de forma visualmente agradable y categorizada adecuadamente.

¿Querés aprender a diseñar un CV que enamore a los selectores de recursos humanos y te consiga la entrevista de tus sueños? La Lic. Cintia Grosiean, docente del Centro de e-Learning de UTN-BA te enseña cómo crear un curriculum vitae estratégico en este webinario.

¿Estás buscando un cambio laboral? Adquirí las estrategias que te ayudarán a posicionarte con éxito dentro del mercado laboral y conseguí el trabajo que apuntale tu realización personal.

9 comentarios

Sebastián 15 enero, 2021 - 6:48 pm

Gracias!

Respuesta
Cintia Maria de los Milagros Grosiean 24 febrero, 2021 - 12:52 pm

Hola! Soy Cintia Grosiean docente del webinar. Les agradezco sus hermosas palabras y que les haya sido de utilidad el contenido! Gracias UTN por brindarnos éste valioso espacio!
Cariños
Cintia.

Respuesta
Jair Klen 17 enero, 2021 - 8:21 am

Excelente materia, me gusto mucho leer eso El Curriculum Vitae estratégico como herramienta de comunicación, gracias por la materia, eres un crack.

Respuesta
Bordon 18 enero, 2021 - 11:11 pm

Me gustó mucho. Muy claro. Tengo 55 años y ver cómo cambiaron los paradigmas. Es una maravilla el curso.

Respuesta
Blog del CeL 19 enero, 2021 - 1:55 pm

¡Gracias por tu comentario! 🙂 Nos alegra que te haya resultado útil.

Respuesta
Andrea 27 enero, 2021 - 10:13 am

Cintia, no pude ver en vivo pero placer de recibir la grabación. Gracias por brindar tus conocimientos, pude entender el concepto muy bien y aplicarlo en mi hoja de vida, excelente contenido. Saludos

Respuesta
Blog del CeL 29 enero, 2021 - 4:40 pm

¡Gracias por tu comentario, Andrea!

Respuesta
María Laura 11 marzo, 2021 - 1:18 am

excelente la charla, muy util y enriquecedora.

Respuesta
Blog del CeL 15 marzo, 2021 - 9:26 am

¡Gracias por tu comentario, María Laura!

Respuesta

Dejá tu comentario