Inicio ArtículosMarketing Aprendé a desarrollar tu tienda online

Aprendé a desarrollar tu tienda online

por Redacción
216 vistas

Mirá el video del webinario “Armá tu Tienda Online con WordPress”, que dictó Santiago Joaquín Nobile Seia, coordinador del curso online “Programador Web Inicial” del Centro de e-Learning de UTN.BA.

¿Por qué te conviene aprender a crear una tienda online?

Básicamente porque todas las empresas, sin distinción de tamaños y rubros y hasta los profesionales independientes necesitan una, lo que convierte a esta actividad en una alternativa laboral muy, pero muy, interesante.

En la actualidad, todos los negocios físicos necesitan migrar también al mundo online para permanecer y posicionarse en el mercado, mientras que los nuevos emprendimientos necesitan de un sitio web para aportar seriedad y confianza a los clientes y, principalmente, para sumarse a la tendencia de compra que crece año a año en el país y en el mundo: la online.

Por su parte, los clientes buscan sitios web de calidad, fáciles de navegar, “amigables” para los usuarios y que incluyan medios de pago seguros y plataformas confiables.

Por eso, los programadores web que dominan las técnicas adecuadas para crear tiendas online que respondan a las características que nombramos antes, son muy buscados por los empleadores y/o requeridos como profesionales freelance.

Comenzá a programar hoy tu tienda virtual

Aprendé en este video a desarrollar una Tienda Online de manera rápida y sencilla, comprendiendo las nociones elementales para la carga y configuración de productos e incorporando la pasarela de MercadoPago para asegurarle a tus clientes que sus compras están protegidas.

¡No dejes pasar la oportunidad de sumar una herramienta laboral muy solicitada o de crear tu propia tienda online para tu negocio!

Si querés profundizar en estos conocimientos te invitamos a sumarte al curso online “Programador Web Inicial” del Centro de e-Learning de UTN.BA.

Dejá tu comentario