Inicio ArtículosAdministración y empresas Competencias indispensables en gestión de personas

Competencias indispensables en gestión de personas

por Redacción

Compartimos el video del webinario “Gestión de Personas”, que dictó el Jorge Adrián Velurtas, docente del curso de Posgrado Gestión de Personas (modalidad online) de UTN-BA.

En un mundo donde existen cada vez más cambios continuos y donde la gestión de personas a nivel liderazgo será un punto diferencial en las organizaciones futuras, el uso de herramientas de habilidades blandas para el desarrollo en las relaciones interpersonales serán un diferencial para cualquier profesional que quiera generar sinergia entre los distintos involucrados.

En este video se abordar la temática de la teoría de la administración de los recursos humanos, poniendo énfasis en las funciones directivas y operativas, conciliando los objetivos de las partes involucradas dentro de las organizaciones de cualquier tipo sea tanto públicas, como privadas. Desarrollar competencias en habilidades blandas, tanto en lo personal como en lo organizacional.

Podés profundizar en estos conocimientos a través del curso de Posgrado Gestión de Personas (modalidad online) de UTN-BA.

Deja un comentario