Inicio ArtículosAdministración y empresas Consejos para ser expertos en la gestión del tiempo

Consejos para ser expertos en la gestión del tiempo

por admin
1006 vistas

Conocé los puntos clave a tener en cuenta para una correcta gestión del tiempo, una habilidad fundamental en todas las organizaciones.

El tiempo es un recurso muy valioso tanto a nivel personal como profesional. La gestión del tiempo en el trabajo es la forma de tener un control sobre el límite de tiempo que se puede dedicar a actividades específicas para aumentar la eficiencia, la efectividad y la productividad. 

Gestionar el tiempo significa entonces dominar el propio tiempo y trabajo, en lugar de ser dominado por ellos. Es una de las claves para alcanzar los objetivos y metas propuestos.

La gestión del tiempo es una herramienta de management que permite manejar y disponer plenamente del tiempo de trabajo, evitando en lo posible toda interrupción que no aporte nada a los objetivos de la organización. Esto nos permite realizar las tareas con más rapidez, y que la jornada laboral sea más efectiva y se aproveche mejor.

Habilidades directivas básicas infografia 1

Esta infografía es parte del contenido del curso online “Habilidades directivas básicas”, a cargo de Claudio Fernández. ¡Sumate!

Dejá tu comentario