Inicio ArtículosAdministración y empresas Liderazgo, motivación y automotivación en este contexto de crisis

Liderazgo, motivación y automotivación en este contexto de crisis

por Redacción

Aquí les compartimos el video del webinario “El líder, la motivación y automotivación en épocas de crisis”, que impartió el Mg. Claudio Fernández,  docente de la Diplomatura en Liderazgo y Competencias Directivas del Centro de e-Learning de UTN-BA.

El liderazgo es un elemento fundamental en todo equipo de trabajo, dado que se trata del elemento conductor sin el cual difícilmente ese conjunto de colaboradores podría orientar de forma adecuada sus esfuerzos hacia el objetivo común.

Estrechamente ligada al liderazgo tenemos a la motivación. Poner en funcionamiento el liderazgo y la motivación permite crear equipos de trabajo cuyo efecto multiplicador permite obtener sinergia. Para esto es muy importante considerar la relación entre la subjetividad y las conductas como resultado de nuestras creencias para afrontar los momentos de crisis.

Si quisieras profundizar en estos contenidos, te invitamos a sumarte a la Diplomatura en Liderazgo y Competencias Directivas del Centro de e-Learning de UTN-BA.

Deja un comentario