Inicio ArtículosEducación y Capacitación Encuesta abierta “Estudiar online”

Encuesta abierta “Estudiar online”

por Redacción

Te invitamos a responder esta encuesta abierta y anónima, la cual será parte del e-book gratuito “Cómo estudiar online”, que será publicado próximamente en el Blog del Centro de e-Learning.  

Actualmente, el Blog del Centro de e-Learning se encuentra trabajando en el e-book “Cómo estudiar online”, en el cual se volcarán los resultados de la presente encuesta, así como tips y recomendaciones para quienes estén dando los primeros pasos en esta modalidad de estudio, o bien quieran potenciar su rendimiento aprovechando los beneficios del estudio online.

También incluiremos en este e-book los testimonios de estudiantes que vienen capacitándose a distancia, y entrevistas a docentes y especialistas en educación a través de la TICs (tecnologías de la información y la comunicación), quienes nos acercarán sugerencias y explicarán tanto los beneficios como los desafíos a afrontar a la hora de estudiar a distancia.

La encuesta estará disponible hasta el 27 de agosto inclusive.

Te invitamos a responder la encuesta abierta y anónima, ingresando aquí.    

4 comentarios

Gustavo Adolfo Boggio Marzet 7 agosto, 2020 - 2:11 pm

Buena iniciativa, entiendo que la educación a distancia es una modalidad que si bien existía cobrará mucho protagonismo en lo sucesivo. Trabajar para difundirlo entre docentes y alumnos es muy bueno.

Respuesta
Redacción 25 agosto, 2020 - 10:00 am

Muchas gracias Gustavo. En breve tendremos novedades del e-book donde publicaremos estos resultados.

Respuesta
Juan E. Ruíz Díaz 9 agosto, 2020 - 10:58 am

La enseñanza virtual, la construcción de conocimiento medido por tecnología y la ubicuidad de la información son a mi entender los ejes que conceptualizarán el próximo paradigma educativo.

Respuesta
Blog del CeL 10 agosto, 2020 - 10:07 am

¡Gracias por tu aporte Juan!

Respuesta

Deja un comentario