Inicio ArtículosAdministración y empresas Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones

Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones

por Redacción

Te compartimos el video del webinario “Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones“, que estuvo a cargo de Sebastián Verrastro y Mariano Vidal, docentes del curso de Posgrado Métodos Cuantitativos de UTN-BA.

Métodos Cuantitativos para Toma de Decisiones es un seminario online en el que el alumno será puesto en contacto con diferentes herramientas, procesos y procedimientos que le permitirán tomar decisiones de tipo ejecutivas en base diferentes juegos de datos que le sean provistos haciendo así un discernimiento entre los que son útiles y los que no lo son, generando contenido relevante y de alto valor agregado para la posterior toma de decisiones.

Las técnicas de este seminario le proporcionarán al alumno diversas maneras de distinguirse entre sus pares elaborando trabajo a partir de la información sustentada con reportes, gráficas y empleo de lenguaje especifico. Tendrá herramientas utilizadas en diversas áreas de trabajo como operaciones, finanzas, contabilidad, marketing, recursos humanos, ventas y la dirección corporativa en general.

Te invitamos a:

– Leer la entrevista “Toma de decisiones: transformando datos en información relevante“.

– Aprender a través del curso de Posgrado Métodos Cuantitativos (modalidad online).

Deja un comentario