Inicio ArtículosCalidad ¿Por qué implementar un sistema de gestión de la calidad? Conociendo la Norma Internacional ISO 9001

¿Por qué implementar un sistema de gestión de la calidad? Conociendo la Norma Internacional ISO 9001

por Redacción

Te compartimos el video del webinario “¿Por qué implementar un sistema de gestión de la calidad? Conociendo la Norma Internacional ISO 9001”, que estuvo a cargo de Pablo Adrián Coronel y Daniel Alberto Basualdo. El mismo parte de la Jornada “Sistemas de Gestión de calidad y riesgos”.

La Norma Internacional ISO 9001 se ha convertido en el estándar por excelencia para la implementación de sistemas de gestión de la calidad (SGC). Mundialmente reconocida, define los requerimientos necesarios para la gestión de la calidad en organizaciones de todo tipo.

Hoy en día, muchas empresas mantienen un SGC como estrategia fundamental para el suministro de productos y servicios que satisfagan los requisitos de clientes y otras partes interesadas. Además, para muchas industrias resulta imprescindible tener un SGC certificado, representando no sólo una oportunidad de acceso a nuevos mercados sino también un pilar fundamental para su cultura y organización interna.

Te invitamos a ver otro video de la Jornada:

Para conocer más sobre cursos online sobre el área de Calidad, ingresa aquí.

Deja un comentario