Inicio ArtículosEducación y Capacitación El uso de herramientas tecnológicas para mejorar la calidad educativa

El uso de herramientas tecnológicas para mejorar la calidad educativa

por Redacción

Te compartimos el video del webinario “El uso de herramientas tecnológicas para mejorar la calidad educativa”, a cargo de Facundo Oliva; el cual es parte de la Jornada “El uso de la Tecnología en la educación en tiempos de Covid19”, en el marco del Espacio de Actualización de la Licenciatura en Tecnología Educativa de UTN-BA.

La web está rebosante de herramientas pensadas directa o indirectamente para ser usadas como recursos que optimicen la experiencia docente en la virtualidad. Desde un documento hasta una plataforma educativa, pasando por las “cajas de herramientas”, pizarras interactivas, apps de videollamadas, apps de gamificación; con todas estas herramientas se puede construir un camino didáctico interesante, interactivo y educativo.

Haremos un repaso por las principales y más versátiles herramientas tecnológicas para la educación.

Te invitamos a ver otro video de la Jornada:

Para conocer más sobre la Licenciatura en Tecnología Educativa de UTN-BA (cursada online), ingresa aquí.

2 comentarios

MARIA CRISTINA FERNANDEZ 24 julio, 2020 - 7:09 pm

Cuánto lamento que UTN no responda los correos que desde hace un mes envío, desde el blog y desde mi correo personal, consultando por la certificación de los webinarios realizados. A mí me invitó una docente muy comprometida de UTN, realicé tres webinarios y luego del segundo envié la primera consulta. No obtuve respuesta. Lamento que los responsables de responder ignoren a quien manifiesta interés, esto contradice la imagen que UTN desea proyectar.

Respuesta
Blog del CeL 27 julio, 2020 - 9:23 am

Hola María Cristina,
No otorgamos certificados de participación por nuestros webinarios gratuitos. Lamentamos que no hayas leído la devolución previamente, pero respondimos tu consulta al respecto el 29/06, podés corroborar la misma en https://bit.ly/32XRSrP

Ante cualquier inquietud nos encontramos a tu disposición.

Respuesta

Deja un comentario